“Bendito aquel que consigue darle a sus hijos alas y raíces”

Proverbio Árabe. 

Bendecido de haber llegado, vivido y mantenido parte de mi vida ligada a la cultura del Medio Oriente, es mucho lo que he aprendido, entendido y aceptado, mas allá de mi cultura, mis raíces y las alas que me permitieron ir mas allá de mis propios limites. 

Mas allá de la vida misma, el simplemente poder darle a nuestros hijos lo mejor de nosotros, creando raíces fuertes que honren su pasado, les permitirá tener una base solida para su presente y les dará las alas para atreverse a volar alto y lejos en sus vidas, sin miedo ni temor, pero siempre manteniendo su esencia, nos dará la satisfacción de haberlo logrado, de haber ofrecido mas allá de lo material y de nuestros preceptos y creencias, la oportunidad y las herramientas para que ellos creen su propio camino sin olvidar a donde pertenecen y entendiendo que pueden expandirse al infinito y pertenecer a algo mas grande… expandiendo sus fronteras, sus barreras y entendiendo que no existen limites y el infinito es parte integral de nuestro universo. 

La libertad del espíritu se fundamente en la profundidad de tu alma! Desde lo mas profundo de nosotros vive libre nuestra esencia!

Román Briceño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *