Desarrollando Pasión por las Ventas

El 30 de Junio estaremos compartiendo en  Expo-feria de Capacitación y Educación Continua, una de las  más grande de República Dominicana, que reunirá en un mismo lugar, a los principales y mejores proveedores de servicios de capacitación, así como de otros productos y servicios relacionados a esta gran industria.

En esta ocasión podremos ahondar en el  mundo de las ventas y conocer herramientas poderosas para conectar la pasión de vender, basadas en la amplia experiencia de nuestro ponente Roman Briceño

Todo aquello que hacemos en la vida guiado por nuestra pasión, nos impulsa a dar lo mejor de nosotros y desde allí obtenemos los mejores resultados. ¡Las ventas no son la excepción… de alguna manera todos somos vendedores!   ¡Hagamos ventas con pasión y tendremos una vida llena de emoción!

 

¿Cómo Desarrollar la Pasión por las Ventas?

  • SER VENDEDOR, Las bases esenciales:

¡SER VENDEDOR comienza con querer serlo, comienza por creer que lo eres! Cuando una persona entiende que el vender es una de las mejores formas para dar valor agregado a otros, entonces, más allá de lo que piensan muchas personas sobre los vendedores, podrás mostrar y convertirte en esa persona que rompe los paradigmas para llevar a otros su conocimiento, productos, servicio, respaldo y confianza con honestidad ayudándolos a alcanzar sus metas, convirtiéndote en parte complementaria de su equipo. Cuando internalizas tu valor, con confianza entenderás que: ¡Cuando la meta de tu cliente se convierte en tu prioridad, entonces tu meta está garantizada!

  • HACER LA LABOR, el camino:

Una vez que has internalizado tu potencial rompiendo las barreras y paradigmas, llega la etapa de la preparación continua, sin importar lo que vendas, desde agujas hasta lo que pueda parecerte mas complejo o efímero. HACER la labor no es más que prepararte para profesionalizar tus acciones, el éxito del vendedor requiere el desarrollar y aprender una serie de técnicas que le facilitaran el proceso de ventas, el cual requiere análisis, estrategia, planificación, autodisciplina, perseverancia, habilidades sociales, trabajo en equipo, capacidad para desarrollar redes de contactos (Networking) y de esta forma convertirse en una persona honestamente persuasiva e influyente, capaz de alcanzar sus objetivos, disfrutando lo que hace, viviendo y nutriéndose de cada experiencia en la búsqueda continua de la excelencia.

  • TENER LOS RESULTADOS, la plenitud de alcanzar la meta:

SER, HACER TENER… Es como la ley de acción y reacción, una cosa lleva a la otra y por lo tanto cuando ERES un VENDEDOR que HACE y disfruta su labor, como resultado inevitable TIENE dentro de si la PASIÓN que le proporcionará grandes beneficios económicos para ella (el) y para su empresa, alcanzando la satisfacción, el reconocimiento y el agradecimiento de sus clientes. Pero es importante recordar que como todo en la vida, encontraras obstáculos, retos, competencia y en ocasiones muchos NO! La clave esta en cuantos NO estamos dispuestos a aceptar para perseverar una y otra vez en busca de muchos SI! La PASIÓN por las ventas se convierte en esa energía interna que te llena día a día de plenitud, sabiendo que el valor de tu aporte contribuye positivamente en tu desarrollo personal y económico, el de tu familia, tus clientes y los clientes de tus clientes… Es una cadena interminable de PASIÓN por el logro colectivo.

¡SER, HACER, TENER… Éxito inevitable!

Para mayor información visita http://www.capacitando.com.do/web/expo/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *