Lo que eres, lo que quieres SER y lo que los demás creen que eres! Somos energía y lo que irradia nuestra energía es lo otros perciben…

En esencia SOMOS, pero nuestra esencia tiene matices en función de cómo nos sentimos, desde pensamiento nace el sentimiento y desde allí, desde el sentir, actuamos, ¿algunos suelen decirnos cuidado con lo que piensas?

¡Yo te diría enfócate en lo que sientes! Más allá del pensamiento hay un ser puro que te guía, hay una esencia que te impulsa a sentir desde el corazón y no desde el pensamiento, y se identifica como un sentimiento genuino.

Vivir en plenitud es poder canalizar desde el sentimiento, generando pensamientos que nos hagan actuar de manera tal que nos sintamos plenos, que podamos irradiar bienestar, prosperidad, alegría y que ante los problemas y situaciones difíciles nuestra alma sepa que es solo un reto más, que es parte de la vida, que debemos aceptarlo y que debemos salir adelante.

Podemos estar tristes en un momento, pero eso pasará, no podemos permanecer tristes por siempre, nuestra actitud ante la tristeza, los problemas y dificultades definirán nuestra felicidad.

Reconoce, reconócete, permite, permítete sentir la vida y desde allí acceder a la  plenitud de la vida, al agradecimiento!

¡Elige la alegría, la felicidad, la empatía, la abundancia y la prosperidad como parte de ti y de tu vida! ¡Tu existencia es naturalmente empatica, abundante, prospera!

 ¡Nuestra actitud definirá el camino!

Despierta cada día y agradece, desde el agradecimiento decide enfrentar los retos y desde ese sentimiento de agradecimiento decide SER feliz entonces piensa y actúa

¡Crea en tu mente esos pensamientos positivos que te llevarán a ser pleno, desde allí será natural recorrer el camino inevitable del éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *