Vivo el caribe¿Estas pensando en un cambio? ¿Quieres emprender un nuevo proyecto? ¿Te está coqueteando una nueva idea y no puedes dejar de pensar en ella? Entonces te aseguro que emprender es tu destino!

Para convertirte en un emprendedor exitoso y hacer sustentable tu emprendimiento te invito a tomar en cuenta los siguientes puntos:

Elimina de tu diccionario/vocabulario: “Lo Intentaré” intentar es no hacer nada, o lo haces o no lo haces… no existen términos medios, puedes hacerlo y no lograrlo, puedes analizar las razones y volver a intentarlo, pero con la convicción de que los harás y lo lograrás, o simplemente puedes decidir no hacerlo y ya, enfocarás toda tu fuerza y energía en otra cosa que si decidas hacer.

Cambia tu lista de pendientes por hacer, retira la perspectiva del “debería” y mas bien marcar la intención de tus acciones alineada a tus sueños y deseos.

Crea el equipo ganador para delegar las diferentes actividades a cada miembro del equipo con la mayor capacidad para acometer dicha actividad.

El equipo es una de las claves del éxito, la familia es una de las claves del éxito, el ir mas allá de nosotros mismos, la colaboración, la sinergia son parte esencial de “Puedo hacer lo que no puedes, puedes hacer lo que no puedo, pero juntos podemos hacerlo todo”

Dejemos de ser súper héroes… Algunos de nosotros queremos hacerlo todo bien, queremos encargarnos de todo, queremos ser el héroe y salvar a la familia, a la empresa, al país, al mundo y resolverle todo a todos y le decimos si a todo y prometemos cumplirlo en plazos que ni nosotros mismo nos creemos, incluso cuando se nos pide hacer cosas que sabemos que no lograremos, decimos Si, para luego regresar con la lista de excusas por las que no pudo hacerse, sabiendo desde el primer momento que no era posible…

Siempre planifica y hagamos mas, comprometiéndonos con menos… será la clave de lograr las cosas, seamos retadores realistas.

Ponemos a tu servicio nuestra asesoría personal para apoyarte a seguir el camino de tus sueños, convertirte en un emprendedor exitoso y acceder a un equipo multidiciplinario  adaptado a tu medida, contáctanos! Tenemos mucho de que hablar!

Para contratación e información sobre servicios de asesoría personal, charlas de inspiración, conferencias y seminarios escribe a info@victorangelkaro.com

Redes Sociales


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *