reflexion_vak

Una y otra vez, me siento decaído, siento que no puedo mas, siento que estoy tan pero tan cansado de tratar que provoca no hacer nada mas, provoca rendirme y dejar que pase lo inevitable…

Entonces una y otra vez algo sucede… me cuestiono a mi mismo, ¿y porque? ¿Porque tendría que rendirme? Si he llegado tan lejos, si he superado tanto, tantas situaciones mas difíciles que esta, ¿porque habría de rendirme?

Y créanme que lo he pensado una y mil veces…. Mas una y mil veces, vuelvo a lo mismo…

No me rindo porque no quiero, no me rindo porque no lo siento, no me rindo porque si una y otra vez he logrado superarlo, esta no será la vez en que pueda vencerme a mi mismo, porque el único que puede vencerme SOY YO!

Entonces me levanto una vez mas, me aferro a mi esencia, vuelvo a soñar en grande, vuelvo a creer en mi, en todos, en la humanidad, me enfoco, persevero con optimismo y surge algo maravilloso…. Mi renacimiento! El renacer una y mil veces…  cada vez que siento que es el final, algo dentro de mi, las personas que creen mas en mi que mi mismo, mis amigos, mis familiares y en ocasiones hasta los desconocidos, me han llevado a creer y superarme a mi mismo día a día… si yo lo he logrado tu puedes, si yo lo he logrado, todos pueden….

No te rindas, lucha, persevera, por sobre cualquier obstáculo reconoce que estas donde estas… aun estas, entonces no hay forma que te detengan.

Somos éxito a plenitud vivido en esencia… legado y trascendencia! No te rindas!

Román Briceño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *